domingo, 8 de enero de 2012

Año nuevo...y el blog sigue igual,je,je,je...

Pues así es,año nuevo y el blog sigue por donde se quedó...lo voy a intentar,lo prometo...lo mantendre a tope...pero cuando disponga de más tiempo o bien consiga organizarme.
En primer lugar,eso,felicitar el año a esta nuestra pequeña comunidad,la que poco a poco vaya aumentando en adeptos...pues a parte de dibujitos, pretendo poner noticias frescas,relacionadas con el comic,el cine,música...vamos lo que me viene interesando...incluso amenizar este espacio con algo de lectura o recomendaciones...(creo que soy el menos indicado para el tema libros)
Pues nada,que no aburro más y os dejo una imagen de la exposición, ya clausurada del grupo ID3O en el Café de la Glorieta de Tomelloso.

Es una acuarela mia,titulada así:

-Zombies & Coffee, el día del Apocalipsis, cuando todo termine, cuando la plaga diezme a la humanidad y la mayoría de la población se convierta en zombies…¿seguiremos siendo animales de costumbres? . El género zombie siempre fue mi favorito, desde mi infancia estos seres sin voluntad me fascinaron y han llegado hasta la actualidad con la misma fuerza que entraron en mi vida..pues aun considerándose una moda pasajera, siguen ahí, latentes, impasibles a los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario